ESCUELA DE MANEJO MORENO

Escuela de Manejo Moreno:
45 años de experiencia nos respaldan

ESCUELA DE MANEJO MORENO - 45 años de experiencia

Aprende a manejar en 9 días, auto estándar o automático

Somos una escuela de manejo pionera y de prestigio en Ciudad Obregón, Sonora. Tenemos más de 45 años de experiencia.

En Escuela de Manejo Moreno contamos con instructores calificados para que aprendas a manejar un automóvil en 9 días, siempre atentos y con la capacidad de cumplir ese reto de enseñarte a conducir en poco más de una semana, con el conocimiento de las reglas de tránsito tanto en ciudad como en carretera.

ESCUELA DE MANEJO MORENO

Nuestras clases se proporcionan en autos cómodos, seguros, automáticos y estándar.

También damos cursos de manejo para adultos mayores o personas de la tercera edad, que tengan la necesidad de aprender a conducir.

Los instructores de manejo más capacitados

Sabemos que cada persona es diferente, por eso tenemos instructores de ambos sexos para proporcionarte una mejor atención.

También nuestras unidades están adecuadas, con el fin de brindar mayor seguridad, ya que en el momento en que el aprendiz esté en el auto, nuestros maestros también tienen la opción de controlar el vehículo.

En Escuela de Manejo Moreno estamos comprometidos en hacer conductores responsables, además somos expertos en la enseñanza de que nuestros clientes tengan una educación vial impecable, con nosotros tendrás la tranquilidad y la confianza de que aprenderás a manejar.

Nuestros instructores son sumamente cumplidos, día a día se preparan para brindar un mayor servicio en la enseñanza del manejo. Aprenderás a conducir de la manera correcta y segura, cuidamos cada detalle en la enseñanza.

Nos distinguimos entre otras escuelas de manejo, porque somos una empresa de prestigio local con más de 45 años, brindando atención de primera a nuestros clientes. ¡Te esperamos!